POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ENVIÓ

1. PARA SOLICITAR UN CAMBIO DE MENUDEO SE DEBE DE NOTIFICAR AL VENDEDOR EN UN MÁXIMO 24 HRS DESPUÉS DE RECIBIR SU PAQUETE.

2. PARA CAMBIO EN MAYOREO SE DEBE NOTIFICAR AL VENDEDOR MÁXIMO 3 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR SU PAQUETE.

3. PARA MAYOREO Y MENUDEO NO SE HACEN CAMBIOS POR DIFERENTE MODELO, TALLA O TALLE. NINGÚN TIPO DE CAMBIO POR REFERENCIA DEL PRODUCTO.

4.SOLO SE ADMITEN CAMBIOS POR DEFECTOS DE FABRICA, DONDE APLICAN VARILLAS BOTADAS,FALTA DE COSTURA O QUE EL PEDIDO QUE RECIBAS NO SEA LO QUE ORDENASTE. El ENVIO SE HACE POR MEDIO DE LA PAQUETERIA CORREOS DE MEXICO, TANTO DE ENVIO POR MEDIO DEL CLIENTE ,COMO EL DE LA COMPAÑIA.

5.SI DESEA HACER EL CAMBIO DE ALGÚN MODELO DE FAJA QUE SE ENCUENTRA EN EXCELENTES CONDICIONES TAL CUAL LA RECIBIÓ ES NECESARIO HACER UN PEDIDO MÍNIMO DE 6 PIEZAS PARA PODER HACER SU CAMBIO. EN LAS 6 PIEZAS NO SE CUENTAN LAS FAJAS QUE SE DESEAN CAMBIAR DEBEN SER 6 PIEZAS EXTRA DE LAS QUE SE QUIEREN CAMBIAR. PUEDEN SER FAJAS O RODILLERAS (PARES). 

6. LOS GASTOS DE ENVIÓ CORREN POR CUENTA DE  EL CLIENTE.

7. EL CAMBIO SE HACE POR EL MISMO MODELO DE FAJA ,TALLA Y TALLE QUE SE ORDENO. SE PUEDEN AGREGAR NUEVOS MODELOS PERO NO SE NO SE PUEDE MODIFICAR  EL PRODUCTO EN CUESTIÓN A CAMBIO.

8. PARA REALIZAR CAMBIOS LAS FAJAS DEBEN ESTAR EN EXCELENTES CONDICIONES TAL CUAL LA RECIBIERON. NO DOBLADA ,NO ARRUGADA, NO SUCIA.UNA FAJA QUE FUE USADA POR VARIAS HORAS SE RECONOCE Y RECORDAMOS QUE ES UN PRODUCTO INTIMO Y POR RESPETO A NUESTRAS CLIENTES NO VENDEMOS UN PRODUCTO QUE FUE USADO ASI SEA POR ALGUNAS HORAS.

9. FAJAS EN PROMOCIÓN SIN EXCEPCIÓN ALGUNA NO TIENEN CAMBIOS.

10. NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO, NO ACEPTAMOS REALIZAR CAMBIOS CUANDO NOS AVISAN DÍAS DESPUÉS DEL TIEMPO ESTIPULADO PARA NOTIFICARLO.

11. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE EL USO Y MANTENIMIENTO QUE SE LE DE A SU FAJA, LA FAJA CONTIENE UN HOJA DE CUIDADOS SUGERIDOS. EL USO  Y EL CUIDADO DE SU FAJA ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA.

12. ESTE ES UN PRODUCTO ESTÉTICO  SU USO ES RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO.

 

 

POLITICA DE ENVIO

1. SOMOS UNA TIENDA VITUAL Y FÍSICA EN MICHOACAN

2. HACEMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA POR ESTAFETA Y CORREOS DE MÉXICO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS O RETRAZOS EN LA MENSAJERÍA.

3. POR FAVOR ENVIAR DATOS DE ENVIÓ CLAROS Y CORRECTOS

  • NOMBRE COMPLETO DE QUIEN RECIBE

  • CALLE Y NUMERO

  • COLONIA

  • CP

  • CIUDAD Y ESTADO

  • TELÉFONO DE REFERENCIA

4. EL ENVIÓ QUE SE MANEJA COMO "ENVIÓ GRATIS" ES POR MEDIO DE LA PAQUETERIA CORREOS DE MÉXICO CON UNA TIEMPO DE ENTREGA DE 7 A 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL DESPACHO DEL PAQUETE. NO APLICA PARA MAYOREO.

5. EL COSTO DE LA PQUETERIA ESTAFETA TIENE UN COSTO DE $150 CON UN TIEMPO DE ENTREGA DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL DESPACHO DEL PAQUETE.

6. UNA VEZ QUE SE ENVÍA EL CÓDIGO DE RASTREO AL CLIENTE, ES SU RESPONSABILIDAD RASTREAR Y ESTAR PENDIENTE DEL DÍA DE LLEGA DE SU PEDIDO, NOSOTROS PODEMOS APOYAR EN SU RASTREO SI EL CLIENTE ASÍ LO DESEA PERO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PEDIDOS QUE O SE PUDIERON ENTREGAR O POR PAQUETES EXTRAVIADOS. ESTE PROCESO QUEDA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE LA PAQUETERIA Y FUERA DE NUESTRO ALCANCE.

 

7. SI DESEA QUE SU PEDIDO SE ENVIÉ POR MEDIO DE OTRA PAQUETERIA DIFERENTE A LAS ESTABLECIDAS, EL IMPORTE TOTAL DE ENVIÓ SE COTIZARA DIRECTAMENTE CON LA PAQUETERIA Y SE LE HARÁ SABER EL TOTAL Y SE AGREGARA AL TOTAL A DEPOSITAR.